Atención Telefónica: 902 998 948       Presentación | ¿Qué ofrecemos? | Red de Tiendas | Alta de Tienda | Acceso Afiliados     La Empresa    
 

Inicio » ¿Qué ofrecemos?

 

Tras la larga experiencia de Condonia.com en el mercado de los artículos eróticos y el mundo sexual de la mujer, el Grupo Tiendas Eróticas puede presumir de disponer de la más prestigiosa red de tiendas eróticas online de España.

La más avanzada tecnología Microsoft .NET 4.5 en su desarrollo y los servidores SQL Server 2014 avalan su eficiencia, en una plataforma propia donde se ha cuidado el más mínimo detalle.

Estudiando los requerimientos y las necesidades de un mercado en expansión, nuestras tiendas disponen de los productos de más alta calidad, garantía y de más exito en la actualidad, enfocados tanto a mujeres como a hombres.

Ofrecemos un sistema de colaboración mutua en el cual dispondrás de tu propia tienda erótica alojada tras tu propio dominio y diseño corporativos. Nuestro avanzado sistema te facilita la posibilidad de que en pocas horas dispongas de tu tienda plenamente operativa alojada en nuestros servidores. De esta manera evitarás además tener que invertir en servidores, solventar problemas técnicos, sobrecarga, etc.

Para que puedas llevar a cabo un seguimiento del tráfico y rendimiento de tu tienda, te ofrecemos también un sistema de estadísticas en tiempo real, así como también de forma opcional el acceso a Google Analytics. De esta manera podrás dedicar todos tus esfuerzos en promocionar tu página web, y optimizar su posicionamiento.

Además podrás escoger de forma opcional qué secciones te interesan más, si deseas suprimir alguna en concreto, o si tu público va más enfocado al mundo femenino, masculino o gay.

Pero eso no es todo, y lo más importante para ti, es que actualmente ofrecemos las comisiones más altas de toda España de la facturación de todas tus ventas.

Descárgate el Dossier completo aquí.

 
 

 
 
  Condonia, S.L. 2018 © Todos los derechos reservados - TiendasEroticas.com es una marca registrada de Condonia, S.L.     info@tiendaseroticas.com